España España · Madrid
Voto de Mónica:
Comedia Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2021
¿Comedia? Yo no la catalogaría así ya que para eso tiene que hacerte reír y esta película no lo consigue, como mucho te ríes de lo absurda que es. La trama tampoco interesa, está contada de forma que te da igual lo que les pase a las protagonistas. Todo es muy inverosímil, el comportamiento de todos los personajes es surrealista y poco creíble. El argumento en un principio me gustaba pero está enfocado de una manera absurda, imposible de creer y de conectar con ellas y con la trama. Solo la recomiendo si no tienes nada mejor que ver. A mi no me hizo reír y eso que me gustan las comedias y soy de risa fácil.
Le pongo un cinco por las actrices, porque en el fondo se deja ver y porque hay otras peores.
Lo mejor: Lisa kudrow.
Mónica