España España · Jerez de la frontera
Voto de creyball:
Intriga. Thriller A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River". (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2011
He de comenzar mi crítica diciendo que el Guión es EXTRAORDINARIO, y se nos cuenta con sencillez y movilidad, de modo que quien se anime a ver esta película tiene garantizadas casi dos horas de auténtico suspense con un toque final de cuestionamientos morales.

¿Problema? Casey Affleck. Entiendo que su hermano Ben Affleck (director del film) le escogiese para el papel principal, pero lo mires por donde lo mires no da la talla, y lo peor está al borde de destrozar la película con patéticas y nada creíbles escenas donde o se sobre.actua o mantiene el tono plano que le caracteriza durante toda la película.

Una pena. Me hubiera gustado ver a un Rusell Crowe, un Edward Norton o cualquier otro en este papel, francamente.

No obstante, y pese a la cuestión de sangre y hermandad de los Affleck la película merece la pena.
creyball