España España · madrid
Voto de searcher:
Western. Drama En 1882, en Nuevo México, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen) reciben el encargo de pacificar Appaloosa, una ciudad sin ley que vive de las minas y que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. Pero la llegada de Allison French (Renée Zellweger), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2012
De lo poco bueno que se ha hecho de cine del Oeste en el S. XXI (sin contar Open Range y la excelente Valor de Ley de los hermanos Cohen, que están a años luz del resto). La dirección e interpretación de Ed Harris, el personaje de Viggo Mortensen, la ambientación, etc. hacen de esta película un magnífico Western.

Sólo le pongo un pero que me hace bajarle la nota de 8 a 6 puntos: la inclusión de el reparto de la insoportable Renne Zellwgenegilder o como coño se llame.

Qué paliza de tía, que morritos y gestos. Lo siento, pero no la soporto. Es como si en una tertulia de cine de Garci invitan a Belén Esteban. Pero si son de tribús distintas, de planetas diferentes. ¿En qué estaría pensando Ed Harris cuando la contrató?

Si he ofendido a algún admirador de Renne Zelwzenagger o como se llame la tipa esa, pues me alegro. Es lo que pretendía. Vete a leer las críticas del Diario de Briget Marujones.
searcher

Últimas películas visitadas