Voto de Tommy Shelby:
5 de mayo de 2018
En mi humilde opinión, y a pesar de todo lo leído en redes sociales poniéndola como la 8a maravilla del mundo y desde un principio no entendía el porqué tanto bombo. Tuve ayer la oportunidad de poder verla y esta es mi conclusión: es una película simple y llanamente correcta y ya, de 5 rozando el 6/6 y pico, no más (lo mejor son Okoye y Shuri). . . Por cierto, más que llamarse "Black Panther" debería llamarse "Las aventuras de T'Challa en Wakanda" porque del propio Black Panther hay máximo 20 minutos o al menos eso me pareció.

Por cierto, los que piensen que soy el típico hater que no tiene vida... Me habéis pillado, no tengo vida pero siempre me han encantado los cómics de superhéroes desde pequeño y disfruto del UCM como ninguno.

Sinceramente, de primeras nunca tuve unas ganas especiales de ver esta película pero viendo las críticas pues decidí darle una oportunidad (y más habiendo leído que Killmonger es de los mejores villanos del UCM y ni de coña) y lo dicho, no es mala ni mucho menos pero ni de lejos está al nivel de lo que predican. "Meh" es la interjección que mejor le viene al pelo.
Tommy Shelby