Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY) [+]
7 de noviembre de 2017
Dean devlin fue productor de varios trabajos del afamado Roland emmerich y me imagino que se dijo a sí mismo: "yo también puedo hacer este tipo de pelis" y Geotormenta es su debut como director y bueno el pobre parece que no fue un buen alumno.... Devlin se desenfoca en un guion mal estructurado, con diálogos sosos, una fotografía bastante mala, y para colmo se olvida de todo lo demás: actuaciones nefastas; montaje como para ganar un premio frambuesa y algo que este tipo de peli no se le perdona: errores en los efectos especiales; cuando seguramente el 80% de todo el presupuesto se gastó en ello. Por momentos parecen efectos tipo DC movies. Desastre total. Pienso que Ed harris y Andy garcia pasaban por el estudio y les dijeron: vengan acá; se ponen este traje y digan esto; no importa nada adicional y eso fue lo que hicieron. El problema principal de este film radica en su dirección nefasta; porque la base del guion daba para obtener un mejor trabajo; un director más experimentado hubiese logrado algún trabajo que traiga cosas buenas como impacto profundo; dantes peak y Twitster; o hasta tormenta perfecta; que aunque todas traten de destrucciones; tienen una dirección que las hace distintivas; geotormenta es entretenimiento cotufero totalmente olvidable. La gente aún tiene en mente el día de la independencia; ella logró un gran impacto; pero esto pasara al olvido casi inmediato. Otro punto: Por qué Eugenio derbez se presta para ser el bufón mexicano en este desastre? ... algo más de dignidad por favor
ecast3