Voto de Javiji86:
Drama La vida de Camille, una adolescente de los suburbios, cambia repentinamente cuando conoce a un grupo de chicas que hacen skate. Según se va adentrando en esta subcultura neoyorquina, empieza a entender el valor de la amistad y a conocerse a sí misma. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2018
La verdad quede admirado de este filme independiente, siempre tocar el tema de la adolescencia en el cine es delicado por todo lo que con lleva esa edad, pero Crystal Moselle una directora amateur todavía supo como hacerlo, tratar temas como drogas, exploraciones sexuales, rechazos y confusiones típicos de la edad sin irse al extremo como lo hizo Larry Clark con Kids, y aparte con una buena moraleja enfocada en que la amistad sobrepasa cualquier circunstancia social.

Voy a destacar el guión centrado en la adolescencia femenina que a veces son las que mas cambios representan, no quiero ir a spoiler, pero una escena en el que al rededor de siete adolescentes encerradas en un cuarto hablan de sus experiencias con la menstruación y el uso de tapones, me pareció tan excepcional y en mi criterio la llegue a relacionar con la escena inicial de Reservoir Dogs como una paradoja a esa conversación tan machista refiriéndose a prostitutas y sexo entre los protagonistas, me pareció tan clave esa escena por eso la comparto, los protagonistas son skateboard y realizan trucos de primera no son novatos eso y tantas cosas que destacar en esta joya que me lleve de Crystal Moselle, no me queda mas que aplaudir.
Javiji86