Voto de Javiji86:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 19 episodios. Año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit", escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2019
Y con todo respeto a grandes películas como Seven, Psicosis, The SIlence of the Lambs o la primera temporada de True Detective que al igual que Mindhunter están en lo más alto.

Porque es exquisita está serie creada por Joe Penhall en colaboración con David Fincher, porque te da pautas no solo de admirar su magnifico guión, dirección y puesta en escena sino también te invita a investigar los casos que se dan en la serie. Todos los asesinos seriales existen o existieron en la tan polémica Estados Unidos, mata de asesinos seriales, depravados, sectas, etc. Nos invita a reflexionar y analizar estás socipatía típica del país. Mindhunter esta basada en el libro Mind Hunter "Inside FBI´s Elite Serial Crime Unit" escrita por Mark Olshaker y John E. Douglas que describe exactamente lo que sucede en la serie, en el que dos agentes del FBI se introducen en las cárceles más extremas y de alta seguridad en diversos estados de USA para investigar y sacar un patrón característico de las mentes criminales y poder identificarlos.
Javiji86