Voto de Javiji86:
Terror Una pareja de satanistas afligidos secuestra a una mujer embarazada para usar un libro antiguo de brujería con el fin de meter el espíritu de su nieto muerto en el cuerpo del niño que todavía no ha nacido, pero acaban invocando algo que no esperaban. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2021
Anything for Jackson es una de las sorpresas del 2020 a lo menos en el género de terror, me sorprendió por su realismo, y en algo su originalidad, ya que la historia nos muestra el satanismo desde otra perspectiva.

Para empezar su director Justin G. Dyck tiene una filmografía muy pobre, solo tiene películas de navidad de bajo presupuesto y una que otra comedia, quien hubiera pensado que iba a realizar un filme de terror tan digno y original, y de verdad lo digo bastante espeluznante, quizás no sea para todos los gustos, se requiere un buen criterio formado para verla. He visto que muchos cineastas se les hace difícil innovar y transmitir el terror necesario que exige este género tan explotado en cine, pues Dyck de alguna manera lo logró, la ambientación que maneja, el casting acertado y su gran dupla actoral protagonista, los actores de reparto y los fantasmas y demonios que son parte de esta película todo genera el ambiente perfecto, y da como resultado una película de terror notable que quizás por unas pocas fallas no sea perfecta.

Lo mejor que he visto en el cine de sectas recientemente son las dos películas del gran director y polémico Ari Aster, de ahí esta película no le pide mucho favor, nos da una imagen perturbadora y demasiada realista del satanismo y sus consecuencias, la invocación demoníaca y lo que trae con ello, de principio a fin está metida en el género quizás desagradando a muchas mentes, pero eso es terror puro en realidad, lo cual es digno de elogios.
Javiji86