Voto de Javiji86:
Ciencia ficción. Drama. Intriga. Thriller Peter y Lorna, una joven pareja, se infiltran en una secta en el valle de San Fernando y conocen a su líder, una enigmática joven llamada Maggie (Brit Marling). (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2019
Finalmente pude ver el debut incomprendido Zal Batmanglij en conjunto con su colega en actuación y guión Brit Marling, quienes ya han trabajado en conjunto en The East y The OA.

Yo quien me vi muy atraído por este director en la serie The OA la cual me agrado bastante, sentía curiosidad en ver Soun of My Voice, y que bueno a ver visto la serie antes, tienen muchas similitudes con esta película, una característica de este director y Marling en conjunto escomo usan ciertos movimientos, en este caso es un saludo característico al ingresar a dicha secta, que tiene un sentido que se lo va a descifrar la película no quiero ir a spoiler, en la serie The OA pasa algo similar, los movimientos sincronizados para realizar viajes interdimensionales, vale la pena hacer esta comparación. Esta película tiene un guión muy original y confuso hasta cierto punto, lo cual le da al espectador algunas pautas de creer o no lo que esta viendo, pero todo se va armando de manera muy lógica hasta el final. Teniendo en intriga hasta ver que pasa y en realidad el final no defrauda por mas que vi un par de criticas que el final lo arruina para mi lo arregla son criterios, si te interesa como debuto este para muchos polémico e incomprendido director Batmanglij en conjunto con Marling debes ver esta película.
Javiji86