España España · Toledo
Voto de Kaikae:
30 de marzo de 2014
Esta entretenida película me gustó a pesar de que en ciertos momentos la historia parece algo falsa, más como la representación de una realidad que como la realidad misma. No se si será por el director y el montaje, que se hacen notar bastante, el que tenga yo la impresión de teatro. El caso es que a pesar de ello la historia goza de muy buenos momentos, generalmente con Amy Adams y Bale en pantalla. La trama sentimental y el juego de amores me amarran a la película, más que el argumento de colaboración entre el estafador y el policía, éste último ingenuo y sin dos dedos de frente, interpretado por un Bradley Cooper algo bobo. Jennifer Lawrence lo tiene complicado para dar vida a su personaje sin sobreactuar y caricaturizar a esa mujer grosera y mete patas.

En definitiva, una película pagada de si misma, con actuaciones desenfadadas y buenos interludios musicales, resultona en su mezcla de comedia y drama.
Kaikae