España España · Madrid
Voto de Loden:
Comedia Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, ... [+]
12 de mayo de 2016
Me preocupa ir en contra de lo que parece una abrumadora mayoría, pero la película me ha resultado de lo más decepcionante, supongo que Paco León tiene seguidores incondicionales de sus series de TV y todo lo que haga les resulta de lo más divertido, pero a mí solo ha conseguido hacerme reír en dos momentos en más de 100 min. de película. Después de todo no debo de ser un “bicho” tan raro cuando en todo el cine no he escuchado ninguna carcajada y solo risas esporádicas.
Nada que objetar a la actuación de los protagonistas yal tema, original y bien tratado sin llegar a ser soez en ningún momento aunque algunos detalle escatológicos los considero innecesarios.
Reconociéndole la valentía al tratar este tema tabú, creo que se le hubiera podido sacar más partido del argumento y humor.
Loden