Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de Bruno Diaz:
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2009
Esta película está dirigida única y exclusivamente para los fans más acerrimos del Castigador. Así que, abstenerse de verla todo aquel que quiera disfrutar de una película en compañia de su familia un domingo por la tarde, porque le sobrará la familia, el domingo y la tarde.

Violencia desmesurada y más sangre que el furgón de donaciones de la cruz roja, eso es lo que vas a encontrar.

Me parece mal que le pongan el "2" al título, si nada tiene que ver con la protagonizada por Thomas Jane. Esta se acerca más a la de Dolph Lundgren (esa estaca de finales de los 80), donde el sueco y Louis Gosset Jr. se paseaban por la alcantarillas con una Harley de tercera mano.

Le he dado el cinco por la fidelidad al comic en las escenas de violencia (he leído muchos comics de The Punisher). Parecen salidas de las viñetas del anti-héroe. Aún así, he hechado en falta el arco y las flechas con los explosivos.

Jigsaw parece una caricatura, haciendo de loco, cual Joker borracho. Su hermano no escapa y ambos forman un dúo inutil de mafiosos en las últimas.

Agonizante.
Bruno Diaz