Voto de felipenoguera:
Comedia. Acción Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo ... [+]
26 de agosto de 2010
Suscribo desde la primera hasta la última palabra de la crítica hecha por GUAJESEN titulada ABISMAL, en este mismo foro.
No hay por donde echar mano, la película se cae a los diez minutos y no se levanta en todo el film. El personaje de Tracy Morgan (compañero de Willis) es odioso, infantil, inverosímil y cansino.
Lo que más me duele es ver a mi ídolo-Díos Bruce Willis trabajando en una GRAN MIERDA como esta. El vale para mucho más y pienso que el físico aun le da para seguir haciendo esos papeles de héroe con los que nos hemos criado.
Hasta mi querído y admirado RAMON LANGA (doblador oficial en español de BRUCE WILLIS) seguramente las paso canutas y lloró amargamente, al compás que realizaba el doblaje e iba viendo la gran mancha que supondrá esta película en el haber de su y nuestro queridísimo BRUCE WILLIS.
Felipe Noguera (ALICANTE)
felipenoguera