Voto de Gabriel Knight IV:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2006
Todo lo bueno que se haya dicho de esta película es verdad. Es una de las mejores películas de ciencia-ficción de la historia. Proveniente de la productora de cien ñoño americana Walt Disney, este trabajo es un prodigio de imaginación, estructura narrativa, estilo y buen hacer. Actualmente ocupa un lugar de auténtico privilegio en el cine de ciencia ficción de todos los tiempos, muy merecido y, a mi parecer muy por encima de otros "clásicos" sesenteros.
Trabajo mayúsculo, película de culto que estremece por la historia que cuenta y emboba con los borbotones de imágenes que descarga.
Rezuma cine ochentero por los cuatro costados, le pongo un notable sin dudarlo. Desgraciadamente han pasado mas de 20 años de este título, y no se ha hecho nada que se le parezca. Nadie, absolutamente nadie debería decir nada en contra de esta maravilla.
Gabriel Knight IV