España España · Valencia
Voto de Carlos:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al ... [+]
1 de mayo de 2009
En primer lugar y antes que nada, para que ya la mayoría pueda poner que esta crítica no es útil, decir que nunca he seguido ni los cómics, ni las series de dibujos, ni nada de nada. Algún episodio cayó cuando era niño, pero apenas me acuerdo ya, pero sin duda puedo decir que mi personaje favorito de todos, por aquél entonces y ahora, es Lobezno, y no sé mucho de antes de que pasara X-Men, pero puedo decir, que aunque con pocas conversaciones y una historia que no sé muy bien si es fiel a la verdadera, esta película es buena y digna de dejarse unos ecus para ir al cine, de hecho impresionará más.

¿Qué vamos a decir de Lobezno? Probablemente lo que diríamos de Neo y de otros tantos, que es el puto amo y la mueve de forma increíble. Aunque sea por él, ya merece la pena ver la peli.

¿Qué es lo que me gustó aparte de eso? La imagen, los personajes, la novia de Lobezno (que está buena de aquí a Diciembre), la actuación de la mayoría bastante digna, los alivios cómicos, y la apertura de la película mostrando a los hermanos luchando en todas las guerras en las que se inmiscuyó América, los efectos especiales (pobre Cíclope, ese sí que echa miradas que matan).

Lo que decía antes, diálogo tampoco hay en cantidad, pero la trama es muy buena y hay trozos en los que da pena y es en plan de: "Buah, Lobezno, mátalos a todos, que mira lo que te han hecho". Esta película es más de acción, no tiene ningún tipo de mensaje y creo que la han hecho para satisfacer a los fans de X-Men que pedían algo más de leches, y cómo no, una precuela para un personaje tan querido como es Lobezno.

Me extiendo, en general, la película a mí me ha parecido buena y digna de ver. Con todos los efectos está bien, pero lo importante es disfrutar viendo la interpretación de Hugh Jackman y las escenas de acción. Un 7 sobre 10, a lo mejor le daría unas décimas más, pero para aquí ya está bien.

A los que vayan a verla, pasadlo bien, yo lo hice :P
Carlos