España España · Valencia
Voto de Carlos:
Terror Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque. El plan es buscar setas alucinógenas. Una vez que las encuentran empiezan a ocurrir cosas extrañas: uno de los chicos desapare, una chica asegura que ha tenido una visión sobre su muerte; pero lo peor es que tienen la sensación de que algo desconocido los vigila y acabará matándolos si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2007
No soy muy dado a las críticas, pero bueno, creo que esta película se merece la calificación de "Gran Comedia del Cine Europeo", ¿por qué? Simplemente porque el trailer ya daba risa, entre lo que parecía ser un plagio de "The Ring" en lo que a imagen se refiere y a "Resident Evil 4" en lo que a "monstruos" se refiere (si es que al cura sombrero loco, al que tiene un saco de arroz por cabeza y al hermano Irlandés de Gollum se les puede llamar así).

Yo me reí mucho, en verdad, es lo único que me quedaba por hacer después de haber pagado por entrar a verla, eso y al salir poder comentarla y seguir riéndonos como con las escenas de los hermanos orangutanes violacabras y la vaca que se cree más inteligente que uno de los del viaje del placer sexual multiplicado por 10 (En realidad no hacía falta mucho para ser superior). Los protagonistas están vacíos y faltos de todo en general, lo único que quieren hacer es cogerse un buen colocón y copular entre ellos como hacían los romanos en sus populares orgías. Conforme avanza la película, vas diciendo: Ahora pasa esto, ahora pasa lu otro... Lo mejor de todo es que aciertas, y el orden de muertes es tan lógico que no estaría de más gastar lo necesario para ir a casa del director, tocar al timbre, saludarle y depositar en su cara un regalito maloliente, para que admire lo que podría haber llegado a ser su película, pero que nunca fue.

La base de la historia, en sí, es absurda, es una leyenda urbana (otra vez) que cuenta lo típico, con muchos fallecidos y los peores de ellos sobrevivieron misteriosamente o se dice que aún vagan por los bosques (lo mejor de todo es que nunca lo dicen antes de ir al bosque, sino cuando ya estás dentro y no puedes hacer nada). La típica frase de "separémonos" habría venido bien aquí, ya que habríamos salido antes del cine.

Yo le habría puesto un cuatro, pero es que luego no podría haberme mirado al espejo sin que me diese asco a mí mismo, esta es una advertencia para los que lo lean: No vayáis a verla al cine, ponéos la Sirenita, que Úrsula da mucho miedo.

Un saludo;
Carlos