Voto de Carlos Zuazua:
Comedia. Drama. Musical Taiwán sufre una terrible sequía. En televisión se dan instrucciones para ahorrar agua al mismo tiempo que se promueve el consumo de zumo de sandía. Sin embargo, cada uno tiene sus propios métodos para encontrar agua. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2005
En fin, un domingo por la tarde, el centro comercial a tope de familias, la cartelera llena de cine "familiar" o películas ya vistas, ¿me arriesgo a ver una taiwanesa de un director malayo? ¿de qué irá con ese cartel de la tía abierta de patas con una sandía? Bueno, tiene premios, luego o es algo muy bueno o un tostón insoportable.

Ya he leído las críticas de mis antecesores. Lo único que puedo añadir es que es una película sorprendente de principio a fin, un argumento mínimo, sin casi diálogos, con números musicales que no venían aparentemente a cuento, ..., todas las papeletas para abandonar la sala en cualquier momento; sin embargo, ha pasado de manera automática a mi no muy larga lista de películas imprescindibles, sólo a iniciados, y de las que nunca me olvidaré. Me lo pasé de fábula.
Carlos Zuazua

Últimas películas visitadas