Voto de SinverguenzadeAsis:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2014
Casi toda nuestra vida hemos esperado ver Serpientes en el avión. Y lo seguimos esperando, porque la película de David R. Ellis desaprovecha todo el potencial de su argumento. Un grupo de personas se quedan encerradas en un avión con unas serpientes venenosas, y aun así, y aunque resulte imposible de creer, la película no funciona. Las sepientes no parecen ser el problema, son idealistas y están dispuestas a inyectar las neurotoxinas que hagan falta para que el público disfrute y los pasajeros sufran un gran quebranto solo despues de sufrir un gran martirio. Pero a pesar de todo la pelicula naufraga. Los pasajeros también están bien elégidos, son el material de relleno dispuesto al martirologio preferido por las películas palomiteras; el paisanaje que servía de fondo a los protagonistas de la serie Perdidos y la típica gente con problemas existenciales y en su matrimonio que protagonizan los dramas del cine de autor y que solo dan lo mejor de si cuando les muerde una mamba negra hormonada. Pero entonces, qué mierda puede hacer que una película con serpientes en un avión sea mala, y que puede hacer ante eso el hombre en busca de sentido?.
SinverguenzadeAsis