España España · Barcelona
Voto de edug:
4 de julio de 2021
Desastrada, fea y en conclusión cutre película de espada y brujería . Vendida como nueva versión de Conan con la vana esperanza de conseguir buena taquilla que propiciara secuelas, eso que ahora llaman franquicias.
Con ver quien produce una De Laurentis y búlgaros varios ya se pueden hacer una idea de los propósitos y logros artísticos de esta vulgaridad. Nefastos efectos especiales, con una estética deudora del Señor de los Anillos pasado por el tamiz oscuro- truculento de la ignominiosa serie televisiva Juego de Tronos e incluso mete también el cine de catàstrofes y hasta Piratas del Caribe. Un corta y pega muy poco original.

El nivel de producción no tiene nada que ver con su famosa predecesora. Esta es una película barata, de segunda fila, interpretada por mediocres actores de tercera, sin banda sonora, recreación o paisajes dignos de tal nombre. Elementos que distinguían la versión original.

Únicamente la exagerada y negra violencia, alguna mujer escultural y el machismo nada disimulado pueden hacer llevadera esta película como "placer culpable" dentro del cine de bestiajos o bárbaros que a la postre ni siquiera resulta divertido.
edug