España España · Las Palmas
Voto de Avenger:
20 de agosto de 2011
Debo decir que tenía ciertas ganas de ver esta película. Aunque estaba un pelín acojonado con lo que podían hacerle a Conan, la verdad que lo que había visto, en cuanto a sangre y barbarie, y la caracterización de Momoa, que por mucho que digan, es más cercana al verdadero Conan que mi amigo Chuache, y eso que me encanta la película vieja.

Y tras verla, me quedó demostrado que en Hollywood, el 95% de los guionistas son monos bebiendo vodka, porque si no, es inexplicable lo que han hecho con esta película, teniendo los mimbres que tenía para ser, no una obra maestra, pero sí un muy digno ejemplar de película de fantasía.

Tenemos al Momoa, que la verdad, sin ser un astro de la interpretación, lo hace bien, tenemos sangre, tenemos combates a mansalva, tenemos enemigos relativamente carismáticos, presupuesto para efectos, actores famosos... ¿Qué es lo que falla? ¡¡Pues que la película no tiene sentido ninguno!!

Por favor es una peli de Conan!! ¿Por qué tratan de meter un mega malo chungo, con máscaras extrañas, profecías y mandangas? ¿Qué necesidad había de esos secundarios amigos de Conan que no pintan nada? Pero por qué pasan cosas sin pies ni cabeza? (Ver Spoiler para la explicación de esto).

Vamos, que aprobado justito, y porque Momoa mola mucho, y las escenas de combate, al menos se dejan ver... y bueno, para que engañarme, porque soy fan de Conan.
Avenger

Últimas películas visitadas