Venezuela Venezuela · Bolívar
Voto de Brojanigo:
Drama. Comedia Greg pasa el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando todo tipo de relaciones, mientras en secreto hace extrañas películas con su único amigo. Esta situación cambiará cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2015
Pocas veces me pasa que veo el trailer de una película y paso el tiempo restante a su estreno comiéndome las uñas y durmiendo temprano para que pasen rápido los días. Daré mi punto de vista desde el visionado que no ha leído el libro, porque no lo he hecho. Apenas empecé a ver la película, sabía de qué iba todo. Me preparé, las risas, las lágrimas, la cara de sorpresa, todo. Y quedé con las ganas.
La fotografía, la música, las actuaciones, el guión, todo muy correcto. Todo en su lugar, entonces ¿por qué sólo un 7? Porque me dieron migajas y nunca vi el postre completo. Me dieron a unos padres peculiares, a un amigo interesante, a una secundaria ordinaria, a un profesor fuera de su contexto, a una chica con dotes para enamorar a cualquiera, a una compañera de clases atractiva detrás del protagonista, a un prometedor baile de graduación, a una película casera hecha desde el alma ¿y qué obtuve?
Brojanigo