España España · Malaga
Voto de sinchan:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Miniserie de 8 episodios. Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.
24 de mayo de 2021
Nunca veo series ESPAÑOLAS y cualquiera que haya visto "esto" entiende el porqué. Me animé porque a priori el guion y la trama prometían, pero en cuanto aparece este simulacro de actor llamado Mario Casas, todo se va al garete. En un elenco de nivel paupérrimo, Casas se lleva la palma... no he visto un actor peor, más plano, robotizado, sin credibilidad alguna, aunque la muchacha que hace de inspectora también le disputa ampliamente el puesto a la peor actuación de todos los tiempos. Los capítulos van de más a menos claramente, hasta llegar al punto de dar vergüenza ajena, sobre todo al final. Sensación última de pérdida de tiempo y de tomadura de pelo.
sinchan