España España · puerto real
Voto de ammuel:
14 de febrero de 2014
De vez en cuando la crítica te empuja a ver películas. Esta cinta en particular tiene varios ingredientes que merecían tener en cuenta: el elenco de actores y la cantidad de nominaciones a distintos premios.
Me ha decepcionado totalmente. Los actores realizan muy bien su trabajo, pero el argumento no consigue enganchar en ningún momento. Creo que es un problema de ritmo narrativo. La película se hace por momentos lenta y tediosa. Terminé de verla porque no me gusta (la mayoría de las veces) dejar cosas a la mitad o porque creía en una gran vuelta de tuerca final que mereciera el visionado (larguísimo por otra parte).
Lo mejor sin duda Robert de Niro y la escena con el falso jeque. Fue el único momento en el que me quedé mirando fijamente la pantalla.
ammuel