España España · puerto real
Voto de ammuel:
1 de enero de 2016
Realmente me ha decepcionado, aunque a estas alturas creo comprender que el señor Allen no tiene mucho ya que contar, sobre todo si sigue con su intención de estrenar una obra al año. La película está bien narrada e incluso el nudo de la misma puede parecer interesante para un filósofo existencialista que se plantea que la única forma de redención es consagrarse a un propósito mayor, pero a partir del hecho en sí, ocurren una serie de situaciones que me parecen introducidas con calzador y eso es lo que hace que la película pierda naturalidad y frescura. El mencionar de manera tan poco lógica la palabra "laboratorio" cuando hay un encuentro entre la protagonista y la chica que trabaja en el mismo me parece totalmente fuera de lugar. Me parece una manera un tanto forzada de reconducir la trama y de llevarla por unos derroteros necesarios por guión pero carentes de sentido. No es de lo mejor de Woody Allen, ni por asomo, y aunque tiene sus cosas (como el momento de la pistola en la fiesta), deja mucho que desear. Para ver y no retener en demasía. Joaquin Phoenix no está mal. Emma Stone un tanto aburrida.
ammuel