España España · A Coruña
Voto de kileskus:
6 de enero de 2015
Antes de nada. Destacar las actuaciones de Christian Bale y Jennifer Lawrence. Para mí son de lo mejor de la película estando totalmente metidos cada uno en su personaje (Sobre todo Christian Bale dentro de esa panza). Realmente al personaje de Jennifer Lawrence dan ganas de estrangularla en la última mitad de la película, deberían darle más papeles de repelente porque lo borda (Y esto lo digo como algo positivo)
La película para ser sinceros no es ninguna obra de arte, pero sin embargo a mí me ha parecido que cuenta una buena historia con unos cuantos giros inesperados y momentos de gran tensión dignos de una buena película de suspense. También me ha parecido entretenida de principio a fin, aunque habría estado mejor con unos cuantos minutos menos de duración.
La banda sonora está bastante presente y es setentera total, lo que ayuda a que te metas en la historia.
En resumen, una película agradecida de ver, o al menos para mí, que no he tenido ningún problema para entender la trama y que he podido disfrutar.
kileskus