España España · Valladolid
Voto de Weahdanyel:
Drama Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante que hará que el ambiente empiece a enrarecerse... (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2018
No he logrado pillar el punto a esta película en ningún momento y es una pena porque me parece que tiene una buena premisa para desarrollar algo muy interesante. El planteamiento que nos presenta es una reunión de amigos en la que el personaje de Maribel Verdú tiene una gran noticia que desencadena una serie de acontecimientos.

La película muestra mucho potencial pero rápidamente aparecen varios problemas, empezando por el desarrollo de los personajes, nulo y mal contado. Querejeta no logra que el público conecte lo más mínimo con ninguno de ellos, llevándonos a verles de una forma artificial, poco creíble y tomando decisiones un tanto absurdas.

El resultado es una sensación agridulce al pararte a analizar el guión y pensar en la oportunidad perdida para hacer una película realmente interesante.
Weahdanyel