España España · Cantabria
Voto de raulgarrido:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2011
Sorprendente, intensa, sobrecogedora, emocionante...y paro por no decir mas...Scream vuelve mejor que nunca, con su esperada cuarta parte! Con mas efectos, mas calidad, mas suspense, y mas tensión que nunca.

Quizás estamos ante la mejor de la saga junto a la primera, que casi logra superarla para mi gusto ya que es un pelín más entretenida y salvaje.

Actuaciones más que notables, un buen argumento, efectos de gran calidad, mucho gore y un gran número de muertes.

Para los amantes del terror y sobretodo los amantes de la saga esta cuarta parte es una delicia y un verdadero disfrute. Asique ya sabéis todos, a GRITAR!

Nota: 9/10
raulgarrido