Haz click aquí para copiar la URL
España España · palencia
Voto de elpadrino:
8
Acción. Thriller Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se ... [+]
6 de agosto de 2012
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cójase cualquier peli yanky, de acción, la primera que pille a mano. Elimínese cualquier tipo de referencia pseudointelectual. Elíjase un artesano con oficio, buen pulso, ritmo endemoniado y sin escrúpulos. Esta es la base que vamos a utilizar en nuestro cóctel.

Cójase un joven buen actor. Si no se dispone del mismo, nos vale cualquiera porque no va a tener que articular palabra, ni falta que hace. Reserve el malo para el final, puede conservarlo en el frigorífico si quiere para que no se enrancie. Presente los ingredientes principales, con un minuto será suficiente. Si se toma demasiado tiempo en esta fase de presentación el coctel puede producir ardores, por lo tanto sea muy breve.

Cójase todo arsenal que tenga usted a mano; estos fusiles que son molones por aquí, unos machetes de los de abrirse paso en la selva por allá, algún revólver que otro (no demasiados que si no pierde gracia el cóctel), y cualquier cosa que encuentre usted a mano, tales como sillas, mesas, armarios, fluorescentes... Si, si, fluorescentes también nos valen, lo que a usted se le ocurra, vale todo.

Introdúzcase todo ello en un recipiente lo más hermético posible. Agítense todos los ingredientes con sumo cuidado. En ningún caso deje que se mezclen, puede echar a perder el cóctel. Adórnese con unas buenas coreografías.

Y ya tiene usted el cóctel más refrescante, frenético y jodidamente divertido del verano. Obligatorio tomarlo acompañado de café, copa y puro.
elpadrino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow