España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de ainel:
20 de septiembre de 2006
Después de la estupidez de MI-2, han salvado el honor con esta pelicula, que ha roto totalmente con el personaje de la segunda película, (y si me apuras, de la primera), y el resultado es una película bastante potable, que te mantiene interesado, con escenas de acción increíbles, pero buenas, y con un argumento coherente. Afortunadamente, no han incluído escenas del folklore de ningún país (creo que tuvieron suficiente en la segunda). Eso sí, espero que el agente Hunt se retire ya, otra más ya resultaría cansino.
PD: Lo mejor de la película, el malo malísimo, da miedo y ganas de cargartelo a partes iguales.
ainel