España España · Barcelona
Voto de GuiaUtil:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2012-2013). 1 temporada. Ryan, un comentarista radiofónico, que recientemente perdió a su mujer en un accidente de tráfico, se considera preparado para volver al trabajo, aunque su jefe no está de acuerdo. Para convencerlo y poder volver a retransmitir partidos cuanto antes, se une a un grupo de terapia... La NBC decidió cancelar la serie al final de su primera temporada por su baja audiencia. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2012
Bueno....llevo 9,54 min. del piloto de GO ON y no puedo más, sé que por una macabra curiosidad terminaré el capítulo y quizás vea algún otro para presentar mis respetos a Mathew Perry...pero eso es todo.
Por donde empezamos?...primero, para que el HD si le vamos a poner ese filtro de luz para disimular las arrugas?.
Segundo, el guión...hace 20 años las situaciones que hoy nos proponen, ya eran clichés y malos.
Tercero: el casting, en serio?. Porqué no le ponían a la Psiquiatra Mónica y ya...por dar un ejemplo o esa obvia multiculturalidad en el elenco para ampliar su rango de audiencia.
Y cuarto, y quinto, y sexto.etc...
En fin...te gustará si enciendes la TV por primera vez en 25 años, si tienes curiosidad por saber en que acabó Chandler o si no esperas mas de la pantalla que ruido blanco o una sitcom "naive" con los días contados.
GuiaUtil