Voto de Al Swearengen:
Romance. Drama Leonard (Joaquin Phoenix) es un joven psicológicamente inestable que intenta recuperarse de su última crisis bajo la atenta mirada de sus padres. Inesperadamente entran en su vida dos mujeres: la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre, y Michelle (Gwyneth Paltrow), una misteriosa vecina que parece no encajar en un barrio tan anodino. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2010
Pocas veces salgo del cine con la sensación de no saber exactamente qué he visto. Y ésta ha sido una de ellas
Two lovers tiene un guión que en principio habla del típico triángulo amoroso que uno ha visto decenas de veces en las novelas y en el cine. Pero no obstante, Gray habla de él con una soltura y unos personajes que te crees por completo y que te podrías encontrar por la calle. Por lo tanto, acabas recapacitando y descubres que lo que has visto ha sido una sencilla película que habla de la manera más real posible y de forma conmovedora sobre las relaciones humanas y la família.
Alguien dijo que Gray recordaba en ciertos momentos a Coppola. Y la verdad es que ahora que lo dice creo que tiene razón. No sé si será por como nos muestra las relaciones de una familia y de su barrio (Queens). O quizás por el tipo de personajes y escenas que crea en ocasiones (la primera de todas es de las mejores).
Al Swearengen