España España · Madrid
Voto de cachi5:
Thriller Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2012
Paul Walker no me gusta...partamos de esta base. Sin embargo en esta película está brillante. La acción es continua, un ritmo trepidante. Las escenas son magníficas, acción a raudales y una historia que en cierto modo me recuerda a peliculas como el Club de la lucha, Snatch cerdos y diamantes, Ases calientes o la genial Rokanrolla.
Tenía serias dudas al respecto con esta película, pero la insistencia de un amigo con el que comparto gustos en cuanto a la calidad de las películas, me animó a verla y verdadearmente me ha sorprendido.

A mitad de película dices...Ya no puede pasarle nada más (al protagonista...), je...no te queda nada...
cachi5