España España · Madrid
Voto de Zicmu:
27 de mayo de 2021
Es más bien una peli de un robo, y los zombies son simplemente las adversidades a las que se enfrentan los personajes.

Se reune a un grupo de especialistas, cada uno el mejor en lo suyo y ala, pa' dentro. Es Ocean's Eleven, pero quitándole todo el carisma a los personajes.

Los fallos de la peli son un lastre más para el lento ritmo que caracteriza a Snyder. Los malditos píxeles muertos (que he llegado a contar 2 en el mismo plano) te hacen preguntarte continuamente cómo es posible que NADIE viera eso cuando editaban la película. Coño, que eso ha tenido que pasar por un montón de personas antes de estrenarse... Y la piloto del helicóptero, que sustituyó a última hora a un tío acusado de acoso sexual a menores, metida con calzador, canta un huevo. Si lo sabes... se nota que fue metida en post-producción, rodando sus escenas sola, sin el resto del elenco.

Con esta peli me he dado cuenta de que no me gusta Snyder.
Zicmu