Voto de Analía :
11 de marzo de 2022
Quisiera, de verdad, escribir mi opinión siendo seria, sabia y objetiva. Quisiera explicar adecuadamente el por qué de mi puntuación, hablar de la banda sonora, del guión, de los actores.
Pero no soy capaz.
Sólo diré que desde que empecé a ver La casa de papel me tomé la costumbre de no ponerme más el cinturón de seguridad al conducir, no quiero llegar viva y tener que ver otro capítulo.
Escuchar una y otra vez a Tokio berreando me hace desear acabar con mi sufrimiento. Y sólo vi los primeros cinco episodios. Así que, queridos amigos de Filmaffinity, sin más razón que el odio que ha hecho nacer en mi corazón esta serie, puedo decir, a modo informativo, que no la recomiendo. Absolutamente.
Analía