España España · Sant Vicent del Raspeig
Voto de PVSantacreu:
Fantástico. Acción. Aventuras Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe ... [+]
20 de octubre de 2015
Cuando empezó la película no me podía imaginar lo que estaba apunto de ver. Las escenas son rápidas, malas, vacías, repetitivas y el argumento lo mismo multiplicado por veinte.
Lo suyo si se hace una película de como empieza la historia de Peter Pan, sería como llega el Capitán Garfio a ser pirata, por ejemplo, cosa que en el tráiler te dan a entender y que luego es mentira.
Lo más fastidioso para mí es la trama ya que el cine hoy en día parece ser que si hay explosiones, saltos espectaculares y algo de magia de After Effects, ya es una buena película digna de estar en la gran pantalla.
PAN, simplemente mala. Llego a los cines como un peliculón y ha resultado ser ridícula con una historia digna de olvidar.
PVSantacreu