Voto de rvlopezdi:
4 de septiembre de 2022
Sólo por el PLANO SECUENCIA de más de 6 MINUTOS Y MEDIO, al empezar la película, ya tiene mi sobresaliente en el apartado Técnico. Además el resto de los efectos especiales son muy buenos en general. La fotografía también me parece estupenda. El guión no es lo mejor del mundo, pero está a buen nivel y la película no se hace larga; te mantiene pegado al sillón todo el rato. Eso es mérito de la dirección. Los personajes no son de Oscar, pero se hacen creíbles.

Entonces ¿cuál es el problema? ¿que tiene unos pocos trazos que recuerdan a otras películas anteriores? ¿Y hoy en día qué pelicula no los tiene ? Yo no creo que la intención sea copiar a otras para aprovecharse del éxito ajeno; es más la veo bastante original y que aporta un estilo fresco e innovador.
rvlopezdi