Voto de Kaiserdom:
Terror María y Jesús acaban de ser padres, pero su relación de pareja no pasa por el mejor momento. Están en crisis y tienen varios problemas. Lo que no imaginan ni en sus peores pesadillas es que la compra de una mesita para el comedor se convertirá en la peor decisión de sus vidas. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2024
La película tiene actrices y actores de gran nivel dramático y son quienes posibilitan que la historia aguante una hora y media. Siempre es un gusto ver a David Pareja (como a Itziar Castro, a Josep Riera, a Eduardo Antuña), y más en un papel que lo deposita en una situación trágica (como ya vimos en Matar a Dios). Creo que es un excelente actor, natural, convincente, creíble, verosímil y es capaz de estirar a base de talento una narración que, aunque inicialmente es perturbadora, se termina desparramando al transformar la tragedia en algo grotesco.

FA presenta La Mesita del Comedor como terror, comedia, comedia negra, comedia de terror, familia y drama. Los que más se ajustan son los dos últimos y yo agregaría un tercero: noticia sensacionalista de sucesos.
Kaiserdom