Costa Rica Costa Rica · Heredia
Voto de doctorcine:
30 de junio de 2005
Estoy convencido que la peli hechizará a la mayoría. Multitudes quedarán fascinados por la fotografía en blanco y negro, por el intrincado pero escrupuloso montaje, el respeto al cómic y por excelentes momentos que llegan por ahí. Pero, al final, las cuentas salen en rojo. Porque las tramas van decayendo en interés mietras la peli avanza, como un gran globo desinflándose. Porque la violencia es morbosamente abundante, gratuita y estúpida. Porque huele a chiste tramposo de principio al final. Y otros tantos por qués, me terminaron de dar más nausea y tedio que satisfacción al terminar el filme.
doctorcine