Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
Fantástico. Comedia. Acción Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que ... [+]
28 de enero de 2015
Es tan repugnante que ni merece ser considerada una película. Así de simple.
Esto a tanto llegó que a mitad del metraje me dio una indigestión severa, y no es chiste. Todo aquí es subliminal y asqueroso: desde el guatón gelatinoso, las comidas, Kevin Bacon, el viejo chino, las mañas de Proctor, suma y sigue.
Creo que el sheriff es el peor personaje del filme, un tipo fanfarrón que habla (mejor dicho grita) tanto tanto tanto tanto que exaspera. Por suerte el protagonista no es tan molesto.
Es una auténtica lástima que no haya sido ni siquiera nominada a los razzies. Los merecía todos.

PD: Se me estaba olvidando que hace una cruel y abominable mofa de Men in Black, Ghostbusters, Ghost y otras buenas películas.
Taffeta