Voto de musutruke:
Drama China, a finales de 1999. Tao, una joven de Fenyang, es cortejada por sus dos amigos de la infancia, Zang y Lianzi. Zang, propietario de una estación de gasolina, está destinado a un futuro prometedor, mientras que Liang trabaja en una mina de carbón. Su corazón está dividido entre los dos hombres, y debe tomar una decisión que sellará su destino y el de su futuro hijo. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2016
¡Uf! muy lenta, no entretiene y aporta poco. Ha querido contar algo de forma especial pero con eso solo a mi no me vale, entre otras cosas porque la forma tampoco me parece excepcional. Veo muchas criticas muy buenas y eso me hace pensar que a lo peor soy un bicho raro, pero estos pensamientos en seguida se van de mi cabeza. Si un par de planos fuera de contesto, y un formato de pantalla que pretende decir algo, no son suficientes para llenarte cuando vas al cine, esta no es tu pelicula. Si por el contrario, estudias cine, te gusta lo especial, y quieres sacar alguna idea para cuando realices tu obra maestra, no lo dudes, corre a verla.
musutruke