España España · Madrid
Voto de Perdio:
Aventuras Durante años, el capitán Nolan ha vivido obsesionado con la idea de cazar un peligroso ejemplar de orca, la reina de los mares. En una de sus expediciones se encuentra con un grupo de esas gigantescas criaturas y decide cazarlas con la ayuda de su tripulación. Consigue capturar a una hembra embarazada que lucha desesperadamente por liberarse, pero, al acercarse demasiado a la hélice del barco, queda mortalmente herida y pierde al ... [+]
6 de octubre de 2012
La primera vez que vi esta película fue hace 25 años y me impactó. Tuve la suerte de volverla a ver y aún sigue teniendo el mismo efecto.

La temática de la película, una orca macho que busca venganza contra quiénes mataron a su pareja, es un poco rebuscada, la verdad que se lleva muy bien en la película y que la hace muy entretenida. Recordemos que la venganza ya apareció en algunas de las secuelas de Tiburón.

A destacar, las imágenes, en las que se intercalan procedente de documentales, y la excelente banda sonora marca Morricone, que para mí es garantía de éxito.

Muy entretenida y recomendable
Perdio