Voto de Franz Beckenbauer:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2018
Segunda parte de la película de 2008, la cual me pareció bastante entretenida, por cierto. Del anterior reparto sólo repite Josh Hutcherson. Dwayne Johnson sustituye a Brendan Fraser como protagonista mientras que Michael Caine tiene un papel secundario.
Hay que destacar que en esta película hay más efectos especiales y una trama algo más interesante. Eso sí, el film tiene más humor del necesario.
El escenario es un punto a favor porque en esta ocasión la historia transcurre en una isla. Y no es una isla cualquiera, ya que en esta hay criaturas enormes y peligrosas. Ojo a la calidad visual porque aquí los efectos lucen mejor que los de la primera entrega.
Un film casi tan disfrutable como el original. Posee escenas divertidas, pero en general es más infantil debido a la excesiva comedia de varios momentos.
Franz Beckenbauer