Voto de Franz Beckenbauer:
Fantástico. Aventuras El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2019
No tenía puestas demasiadas esperanzas en que esta cinta fuera algo más que simple entretenimiento. Y efectivamente así ha sido. Tampoco voy a machacarla. Al fin y al cabo si veo una película como esta tampoco debería hacerme muchas ilusiones. Ahora bien, El séptimo hijo es un aceptable film de género fantástico. Y da justo aquello que ofrece. Ni más ni menos. Aquí tenemos un guion simplón, pero nada malo. Los personajes son planísimos sin excepción en ningún caso. Los efectos especiales están guais sin ser nada que no podíamos imaginarnos. Quiero decir que están bien hechos, pero nada más lejos de la realidad. Los monstruos que aparecen pese a su buen nivel de CGI en su visionado no son gran cosa. Lo único que podría destacar es la temática medieval unida a la fantasía, que aunque no sea nada nuevo siempre me agrada con más o menos entusiasmo. El reparto no lo voy a nombrar porque ninguno me ha llamado la atención. Se veía venir lo que era esta peli, pero bueno. Al menos he pasado una hora y poco más de entretenimiento, lo cual es algo. Posiblemente este metraje merezca menos nota de la que le he puesto. Soy así de generoso.
Franz Beckenbauer