España España · A Coruña
Voto de El Mulo:
2 de septiembre de 2013
¿Por qué un 7 y no... un 8? Porque James McAvoy no da la talla. Me gusta ese actor, bastante. Me parece creíble. Pero no en este papel. No me lo creo. Y ahí... es donde se pierde la magia. He leído que Michael Fassbender (o como se escriba) iba a interpretar ese papel en un primer lugar. Creo que lo habría bordado.

Danny Boyle me encanta. Casi todas, desde Trainspotting hasta 127 horas. Incluída la de 28 días después (quizá la de slumdog me pareció demasiado arcoiris). En este película transmite muchas emociones, colorea las sensaciones de los personajes con música y decoraciones muy adecuadas. Cassel lo hace bastante bien, y la impresionante Rosario Dawson me deja boquiabierto.

El final es un poco previsible, pero no mucho, dependerá de lo cansado que estés viendo la película y las ganas que tengas de averigüar cómo acabará. No he encontrado contradicciones en la historia, algo de agradecer en un film de robos, sorpresas y giros de guión.

Es una película para irse a la cama con buen sabor de boca.
El Mulo