España España · MALAGA
Voto de PETROVIC:
7,3
100.836
23 de agosto de 2007
Ayer fui al cine a ver esta película no muy convencido, y con motivo de que a mi novia le apetecía mucho verla. Quiero decir que me gustó mas de lo que esperaba.

Todo el apartado de animación y sonido habría que calificarlo sencillamente de espectacular. Pero mas que por los personajes en si lo digo por las calles, ya que hay veces que da la sensación de que no es animación sino realidad.

La historia es muy normalita, y bastante predecible. Tiene 3 o 4 golpes de humor típicos de estas películas de animación, pero me reí mas con otras como Monstruos, Madagascar o Los Increibles.

Un saludo
PETROVIC