Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
Drama Manuel, un niño de nueve años, que juega al fútbol todos los días en el campo con una vieja pelota, sueña con llegar a ser un gran guardameta. Su alegría es enorme cuando, Ernesto, su padre, le regala un balón nuevo; pero, desgraciadamente, un accidente inesperado hace que el balón caiga en un campo minado. A pesar del peligro que supone, Manuel, que no está dispuesto a renunciar a su balón, convence a sus dos mejores amigos, Julián y ... [+]
17 de abril de 2011
Lastimosamente, Colombia es un país tocado por una absurda guerra la cual la mayoría de ciudadanos de bien queremos que acabe, inclusive, muchas veces, ignoramos tales cosas que suceden a nuestro alrededor por tratar de no pensar en la terrible guerra, en lo que pasan miles y millones de personas por el beneficio de unos bastardos.

Entrando en materia, la película "Los colores de la montaña" muestra esa triste realidad desde una perspectiva diferente, lo muestra desde un ángulo sincero, desde un ángulo más "sano" pero el mismo no deja de afectar las emociones de las personas. Los tres chicos, grandes protagonistas de este gran filme, llegan al alma con unas actuaciones muy reales, conmueven hasta al más escéptico, y vale anotar que, a pesar de la cruda realidad que muestra el film, es una película bien realizada, bien dirigida, llevada a cabo con inteligencia y pasión.

En fin, recomiendo está película, la cual me conmovió y me hizo salir con un nudo en la garganta de la sala de cine, es una linda historia de amistad tocada por la absurda guerra.

Saludos.
Deskjet