Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cascayu:
9
Drama. Romance Karrer lleva una vida retirada en una población minera. Las tardes las pasa siempre en el bar Titanik, cuyo dueño le propone participar en una operación de contrabando, pero él prefiere cederle ese trabajo al marido de la cantante del bar. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2015
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Condena.

Condena es que la mala suerte de nacer pobre y haber tomado las decisiones equivocadas te hayan sentenciado a la miseria y a una vida de la que, a pesar de hacerte infeliz, no te ves capaz de escapar.

Condena es vivir en una ciudad industrial, gris y decadente; donde hasta los árboles parecen estar muertos y los únicos animales son los perros callejeros, todos tan desnaturalizados y hechos al entorno artificial y urbano como las propias personas.

Condena es matar el poco tiempo que ya te queda pasándote los días viendo las vagonetas de carbón pasar y esperando a que su marido se marche para poder ver a la mujer que amas y las noches bebiendo en el bar.

Condena es estar enamorado de alguien que solo te va a llevar por el camino de la amargura.

Condena es, para algunos, su estructura basada en planos secuencia más largos que los de una peli porno (para mí, sin embargo, en este aspecto una condena si no que es).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cascayu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow