Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de Andres Botero:
Comedia. Drama. Romance Agata padece un trastorno psicológico (anhedonia) que le impide experimentar placer en ningún aspecto de su vida. Marc intentará con dedicación, a través de la comida, ayudarla a superar su problema. Los alimentos no son afrodisíacos en sí mismos, sino que la forma en que los preparamos condiciona nuestro apetito sexual y cómo nos relacionamos en la intimidad posteriormente. Un viaje culinario/sexual por todo un abanico de sabores. (FILMAFFINITY) [+]
19 de abril de 2016
Creo ser alguien apasionado, a la vez que disciplinado, con el cine. Sin embargo, hay límites. Llegando al borde del aburrimiento, he soportado películas hasta el final, pues consideraba que no podía desecharse algo hasta no verlo por completo, con la esperanza de que en las últimas escenas todo podría mejorar. Pero intenté pensar así con la película "Diet of sex" (España, 2014) dirigida por Borja Brun, pero fue inevitable dejar de verla tan solo pasados los primeros 30 minutos. Sencillamente, es malísima. Se presenta como un filme cómico, erótico y culinario. La trama gira en torno a una mujer que no puede disfrutar las relaciones sexuales y su pareja, por medio de la cocina, busca despertar sus sentidos. La parte cómica es vergonzosa, las actuaciones terribles, el sonido (de estudio) pésimo, la historia es una sumatoria de sinsentidos. Tal vez lo único rescatable sea el manejo de cámaras. En fin, ni siquiera como película erótica clasifica, pues las dentelladas de comicidad absurda junto a las pésimas actuaciones arruinan cualquier atisbo de sensualidad. ¿Y qué dice la crítica? Los pocos que se han atrevido a comentarla, generalizando, la califican sencillamente como horrenda. En fin, como lo dije, intenté pero fracasé: mi disciplina tiene un límite y ya lo encontré. 19-04-2016.
Andres Botero