Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
8,0
41.487
17 de junio de 2009
Despues de ver todas las críticas, no hay nada más que agregar, me ha pasado con Full Metal Alchemist.
Si te gusta la animación no puedes perdertela, si te gusta la historias antibélicas te va encantar, si te gusta el drama y crees haberlo visto todo no puedes evitar llorar, si te gusta el buen cine consigue el dvd no te arrepentirás, si eres de los tipos duros que crees que que no llorarás al final tendras que ejercitar la garganta para desatar el nudo que se te forma desde el comienzo (doy fe de eso). Aún cuando te parezca indiferente al haber terminado de verla, debes fijarte si el de al lado tuyo de tu sillón, que está al borde del llanto, están mirando la misma cosa y si es así algo te falta porque esta peli si no te quiebra te deja con un desgarro en el alma.
claudio