Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
25 de noviembre de 2009
Descartemos el hecho de que es una película aislada de las otras, asi que es inútil compararlas con sus antecesoras de las cual ésta se nutre.
Soy fanático de la saga, y lo que mantuvo a flote toda la franquicia no es el desparramo de vísceras y el gore sino su argumento que nos ha mantenido enganchados a todos los fans a traves de toda la saga.
Pero la verdad es que ésta secuela no me ha dejado satisfecho, y es en el argumento en que hago hincapié. La mera es que vi un final bastante predescible y el único logro del film es haber atados un par de cabos sueltos que quedaron en la anterior entrega.
En fin, quizas me volví exigente con la franquicia, pero hay que darles crédito en algo: es entretenimiento puro.
claudio